Logos Sales Business School online
10 errores en ventas1

10 errores más habituales en Ventas

Este contenido pertenece al Programa Certificado Consultor
de Ventas Online

01.

Foco en Producto

Centrarse en el Cliente. Las características o funcionalidades del producto pueden crear alguna ventaja puntual. Pero la verdadera diferenciación reside en conocer las necesidades, problemas y motivaciones que el cliente tiene para determinar el por qué lo necesita y para qué lo necesita. A partir de ahí, podremos construir la solución, servicio o proyecto más adecuado en términos de Beneficio para el Cliente. 0

A todo el Mercado

Dirigirse al Segmento potencial. Debemos priorizar a que segmento concreto de mercado dirigirnos para ser más eficientes Por una parte, determinar el perfil potencial del cliente objetivo. Por otra, conocer los recursos y capacidades que disponemos para lograr la viabilidad de llegar a ellos con eficacia.

02.

03.

No preparación previa

La preparación es condición necesaria. Conocer en detalle toda la información del cliente (persona) con el que vamos a encontrar resulta fundamental. Disponer de los datos y cualquier tipo de noticia relevante sobre la empresa correspondiente, nos ayudará a conocer de antemano la situación de la misma … y el cliente lo tendrá muy en cuenta. ¡ Hagamos los deberes !

Descarga PDF con las 10 soluciones y accede a la Prueba Gratis

Programa Certificado Consultor de Ventas

(El acceso a la plataforma será enviado a tu Email)
| Best-in-class selling!