10 errores más habituales en Ventas

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de Ventas Online

01.

Foco en Producto

Centrarse en el Cliente. Las características o funcionalidades del producto pueden crear alguna ventaja puntual. Pero la verdadera diferenciación reside en conocer las necesidades, problemas y motivaciones que el cliente tiene para determinar el por qué lo necesita y para qué lo necesita. A partir de ahí, podremos construir la solución, servicio o proyecto más adecuado en términos de Beneficio para el Cliente. 0

A todo el Mercado

Dirigirse al Segmento potencial. Debemos priorizar a que segmento concreto de mercado dirigirnos para ser más eficientes Por una parte, determinar el perfil potencial del cliente objetivo. Por otra, conocer los recursos y capacidades que disponemos para lograr la viabilidad de llegar a ellos con eficacia.

02.

03.

No preparación previa

La preparación es condición necesaria. Conocer en detalle toda la información del cliente (persona) con el que vamos a encontrar resulta fundamental. Disponer de los datos y cualquier tipo de noticia relevante sobre la empresa correspondiente, nos ayudará a conocer de antemano la situación de la misma … y el cliente lo tendrá muy en cuenta. ¡ Hagamos los deberes !

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